Gio Simeone encontró un nivel superlativo en Hellas Verona y mientras confesó que espera el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, el delantero sigue haciendo goles en la Serie A. Esta vez su víctima fue Napoli en el Diego Armando Maradona para lo que era la victoria parcial 1-0 del Hellas Verona.

Habiendo sido elegido por la liga italiana como el mejor jugador del mes de octubre, el delantero argentino aprovechó una magnifica jugada individual del checo Antonin Barak para anticipar a Juan Jesús y marcar lo que era la ventaja para su equipo. Un rato más tarde, Di Lorenzo fue el encargado de empatar la historia.

Con este nuevo gol, Simeone llegó a la increíble suma de 9 goles en solo 10partidos con la camiseta del Hellas Verona. Un registro que lo ubica como el segundo máximo goleador de la Serie A a uno de Ciro Inmobile, delantero de la Lazio. Con la diferencia que este último anotó tres penales y el argentino ninguno.

Además de por sus goles, Gio Simeone fue noticia estos últimos días debido a que Lionel Scaloni decidió no convocarlo para la doble fecha de Eliminatorias que afrontará la Selección Argentina. Ante esta situación, el ex River confesóque sigue trabajando “ilusionado” por dicha citación en un futuro cercano.