Entre todas las sorpresas que tuvo la lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Venezuela y Ecuador por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas, una de las más destacadas fue la ausencia de Paulo Dybala pese a los faltazos de jugadores como Alejandro Gómez.
Sin embargo, el delantero de Juventus quiere mantenerse a pleno para volver a entrar dentro de los planes de Lionel Scaloni y por eso busca destacarse en cada partido de la Juventus en lo que resta de la Serie A. Un objetivo que marcha sobre ruedas tras volver a la titularidad luego de su lesión.
Durante la continuidad de la fecha 30 de la Liga de Italia, a Paulo Dybala solo le bastaron cinco minutos para recibir dentro del área, recortar hacia dentro y sacar un preciso remate con su pierna más hábil que Luigi Sepe, arquero del Salernitana, solo pudo ver pasar.
Con este gol que abrió el partido para la Juventus, posteriormente Dusan Vlahovic marcó el 2-0, la Joya llegó a 12 goles sobre 28 partidos disputados en lo que va de la temporada 2021/22. La misma, tiene a la Vecchia Signora en el cuarto lugar de la Serie A a solo siete puntos del Milan.
Vale destacar que el momento de Dybala no es el mejor ya que no solo quedó fuera de la Selección sino que también se produce tras conocerse la discusión del argentino con Massimiliano Allegri por la molestia generada en el plantel con respecto a los descansos entre partido y partido.