El presente de uno de los equipos más importantes del fútbol europeo no es el mejor y con los objetivos iniciales de la temporada prácticamente descartados, el vestuario ya estaría medio cansado de su entrenador. Un sentimiento que quedó marcado luego de una grave discusión entre el DT y un jugador de la Selección Argentina.
Al parecer, y según destaca la Gazzetta dello Sport, en la previa del partido que el conjunto italiano jugará durante este domingo ante el Salernitana dos jugadores se presentaron ante Allegri para pedirle algunos cambios en la programación de las horas previas a los partidos. Una solicitud que no cayó para nada bien.
Sin aclarar si hablaron en nombre del plantel, el prestigioso medio italiano indica que estos dos jugadores fueron Paulo Dybala y el colombiano Juan Cuadrado. El argentino, quien es uno de los referentes del plantel, habría sido quien encabezó el pedido de “mayor descanso” luego de la derrota 0-3 ante el Villarreal recibiendo un “¿Justo tú me lo pides?” como respuesta.
Getty
Si bien Allegrí aclaró que “no pasó nada, lo entendieron y fueron buenos”, también el entrenador habló sobre el estado del plantel y dio a entender que la discusión fue bastante acalorada: “De vez en cuando necesitamos un poco de lío”, declaró sobre la discusión con el volante argentino que sigue sin renovar su contrato y quedará libre en junio.
Teniendo en cuenta esta nueva discusión, los pocos minutos del argentino y el mal momento de la Juventus, cada vez parece más real la posibilidad de salida que tendrá Dybala a final de temporada. Un hecho que despertó el interés de gigantes como Inter, Liverpool y Arsenal.
Vale destacar que si bien no es una fija en la Selección Argentina, uno de los motivos por los cuales Lionel Scaloni no convocó a Paulo Dybala para la última fecha de las Eliminatorias sería por las molestías físicas que lo mantuvieron fuera del campo hasta el último miércoles cuando ingresó algunos minutos frente al Villarreal.
Getty