En una emocionante serie de semifinales deUEFA Champions League,Liverpool y Villarrealjugaron el partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica luego de que los Reds se hayan quedado con la ida por un contundente 2-0 en Anfield.

Sorpresivamente, el Submarino Amarillo dio la sorpresa en el arranque: solo tres minutos bastaron para queBoulaye Dia abriera el marcador para el delirio de todo el público local. Como si fuera poco,Francis Coquelin amplió la ventaja antes del descanso y todo parecía encaminarse a una remontada, pero los de Klopp reaccionaron.

El segundo tiempo fue contundente: Fabinho y Luis Díaz empataron el cotejo en España, con Gerónimo Rulli como el principal apuntado luego de que ambas definiciones pasaran entre sus piernas. Sin embargo, lo que iba a llegar a continuación sería aún peor para el arquero del Villarreal.

Liverpool agarró a su rival muy mal parado y Sadio Mané picó en soledad tras un pase desde el fondo. Con el delantero africano casi sin imposición, Rulli decidió salir a cortar a tres cuartos de cancha y, a pesar de estirar la pierna, le pifió al balón y el n° 10 de los Reds definió prácticamente con arco vacío. Un blooper que sentenció la eliminatoria.