Este lunes, Nike anunció que ya están disponibles en Argentina las camisetas de los equipos europeos a los que sponsorea. Los fanáticos ya pueden hacerse de la flamante indumentaria titular de los equipos grandes del viejo continente para la temporada 2021/2022. Están a la venta en los locales de la marca en Alto Palermo, Nike Stores, Dexter y en tiendas multimarca.

La nueva camiseta de Barcelona mantiene sus clásicas barras verticales blaugranas, pero esta edición tiene la particularidad que homenajea a la región catalana, con la cruz de Saint Jordi. Si bien Lionel Messi ya no va a utilizarla, Sergio Agüero queda como representante albiceleste en el club culé. 

Atlético de Madrid lanzó una equipación para festejar el 75 aniversario del club. La base característica y los colores del Colchonero se mantienen, pero esta temporada tendrá una franja blanca central, tal como en la camiseta que se utilizó en 1947. 

La casaca de Chelsea mantiene su tradicional azul, pero para esta campaña incorporaron un diseño artístico diferente. El último campeón de la Champions League tendrá en su camiseta dibujos abstractos y caleidoscópicos del arte óptico. 

Liverpool mantiene su rojo característico y mantiene el formato similar al de la edición de 1964 para esta temporada. Tiene el detalle agregado de líneas diagonales que cruzan a la camiseta, además de un gris fossil para su escudo. 

La camiseta de PSG tendrá su presentación

La más esperada es la casaca de Lionel Messi en PSG, pero habrá que esperar algunas semanas. Se lanzará la camiseta titular con los típicos azul marino, rojo y blanco del conjunto parisino, pero esta edición tendrá la particularidad de que contará con el escudo del Jumpman de Jordan, reemplazando el Swoosh, la típica 'pipa' de Nike.