El futuro de Giovani Lo Celso de cara a una nueva temporada de fútbol europeo continúa siendo incierto. Tras regresar a Tottenham de su cesión en Villarreal, pareció que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Angelos Postecoglou. Sin embargo, este le dio minutos en el primer amistoso de pretemporada ante West Ham y el argentino pagó con gol la confianza.
Más allá que en los Spurs pudieran cambiar de parecer sobre su situación en la plantilla, al talentoso mediocampista le fueron apareciendo también varios pretendientes. Los que más sonaron en la prensa del Viejo Continente son Napoli, Real Betis y Aston Villa.
Pero este mismo martes uno de ellos parece haberse bajado de la puja. En una rueda de prensa, el director deportivo del Betis Ramón Planes no entusiasmó demasiado a los aficionados con la posibilidad de un regreso cuando fue consultado al respecto, especialmente por la necesidad del equipo de cubrir la vacante que dejó la salida de Sergio Canales.
“El Betis está en un proceso de crecimiento. Uno de nuestros objetivos es dar un salto más y eso se consigue con buenos jugadores. Lo Celso es uno de ellos. Es un jugador de mucho nivel, pero a día de hoy no toca“, manifestó evidenciando algún tipo de imposibilidad para ir en busca del argentino, sin aclarar si es de parte del club o del jugador.
Aunque el deseo principal del argentino pasaría por ganarse un lugar en Tottenham, en España aseguran que la propuesta que más lo seduce para dejar el club es la de Napoli, que le permitiría disputar la Champions League en la temporada que comienza.