Al mercado de pases cada vez le resta menos tiempo antes de su finalización, y desde Arabia Saudita quieren dar el golpe sobre la mesa justo antes del cierre, y llevarse a Paulo Dybala. El Al Qadsiah es el club que tiene al fenomenal futbolista argentino como objetivo, y desde Roma le han permitido entablar conversaciones.
Desde Italia informan que el agente del futbolista campeón del mundo con Argentina ya se reunió con un emisario del club árabe, luego de que el club de la capital italiana diera permiso. Y la oferta es considerable: a Dybala le ofrecen un paquete de 60 millones de euros por 3 años. No obstante, y más allá de las conversaciones, aún no hay arreglo contractual entre el futbolista y el club árabe.
De acuerdo a Corriere Dello Sport, uno de los medios italianos más prestigiosos, de la reunión también participaron Lina Souloukou, CEO de la Roma, y Florent Ghisolfi, director deportivo del club capitalino. Todo tuvo lugar en la terraza del hotel Hotel de Russie, a metros de la Plaza del Pópolo.
La idea de Dybala es seguir en Roma con un mejor contrato
El medio explica que Dybala no necesariamente tiene intenciones de continuar su carrera en Arabia, pues con 30 años, viene de ser la figura de Roma en la última temporada. Sin embargo, su contrato culmina en 12 meses y el club se arriesga a perderlo libre si no renueva o lo vende ahora.
Dybala, entonces, querría presentar una propuesta similar a la que ofrece Arabia para renovar en Roma por un monto bastante superior al que actualmente percibe en el club Giallorossi. Es decir, algo similar a los 60 millones por tres temporadas que ofreció Al Qadsiah, o 20 millones por temporada, para detallar.
A Roma también le serviría el dinero para equilibrar sus finanzas, pensando a futuro, y especialmente con la posibilidad de perderlo por nada al finalizar la presente temporada.
En cualquier caso, a Dybala se le expiró la cláusula de recisión en julio, y cualquier oferta y proposición de traspaso deberá ser hablada con la dirección deportiva de la Roma, que está en potestad de aceptar o rechazar cualquier oferta.