En una jornada repleta de partidos en Inglaterra por la disputa de una nueva ronda de la Carabao Cup, Manchester United salió a la cancha bajo una conducción inusual. Es que Erik ten Hag dejó de ser el entrenador del equipo para darle paso a Ruud van Nistelrooy, que ejerce como interino.

El histórico delantero neerlandés tomó las riendas del equipo de forma provisional hasta que Rúben Amorim llegue a Old Trafford para hacerse cargo del equipo de manera definitiva. El portugués, que militaba en Sporting de Lisboa, debutará el 10 de noviembre.

Mientras tanto, bajo las órdenes de Van Nistelrooy, Manchester United salió con todo este miércoles al partido ante Leicester City por los octavos de final de la Copa de la Liga. Incluso, Alejandro Garnacho hizo un aporte goleador en un eléctrico primer tiempo.

A los 28 minutos de la primera parte, el de la Selección Argentina metió el 2-0 parcial. Tras una cesión de Diogo Dalot desde el sector derecho, Garnacho apareció solo en el segundo palo y la mandó al fondo de la red con un remate de primera.

Casemiro, en dos oportunidades, y Bruno Fernandes también gritaron antes del descanso, mientras que Bilal El Khannous y Conor Coady celebraron para Leicester, que se fue al entretiempo 4-2 abajo.

Los números de Garnacho en la temporada

En 2024, Garnacho está consiguiendo grandes resultados, tanto a nivel individual como grupal. Es que logró levantar su primer título con la Selección Argentina en la Copa América y, con Manchester United, conquistó la FA Cup. En lo que va de la campaña, el Bichito lleva 6 goles y repartió 4 asistencias en 15 partidos.