Un debut inmejorable tuvo Nicolás González en su debut con Atlético de Madrid. Apenas regresado de la Selección Argentina, Diego Simeone apostó por su titularidad ante Villareal y al delantero no le pesó la responsabilidad: convirtió un cabezazo furioso y fue una de las figuras en la victoria 2-0 en el Wanda Metropolitano, por la cuarta fecha de LaLiga.

A los 51 minutos, el extremo finiquitó un contraataque formidable. Marcos Llorente recuperó en mitad de cancha, desbordó por la banda derecha a pura velocidad y lanzó un centro preciso al área. González, que acompañó la jugada desde el otro costado, se metió en el área, sorprendió a la defensa de Villareal y conectó el envió con su cabeza para dejar sin respuesta al arquero rival.

Más allá de su gol, González tuvo una actuación merecedora de aplausos. Desde el primer minuto se mostró compatible con el ADN del Cholo: comprometido en defensa y ataque, recorriendo la banda izquierda de manera incansable. El grito sería la recompensa al esfuerzo.

Lo cierto es que el tanto le permitió el Atleti ampliar la ventaja conseguida en los primeros minutos de partido, cuando Pablo Barrios abrió el marcador con asistencia de Julián Álvarez, quien fue titular al igual que Giuliano Simeone. Thiago Almada, por su parte, no formó parte de la convocatoria debido a la lesión muscular que sufrió con la Selección Argentina.

Con esta victoria, el conjunto colchonero consiguió su primer triunfo en liga tras un arranque irregular, compuesto de un empate y dos derrotas. Ahora, acumula cinco puntos de 12 posibles y escaló a la novena posición de la tabla, a siete unidades del líder Real Madrid.