Luego de la final perdida en la Europa League, Alejandro Garnacho no se hizo ningún favor con el entrenador Rúben Amorim al destacar los pocos minutos que tuvo en el encuentro vs. Tottenham. Aún así, a pesar de responderle de forma contundente, el luso le ha dado minutos al extremo argentino en la gira del Manchester United por Asia.
De todas formas, esos esos podrían ser los últimos de Garnacho como Red Devil, ya que hay varios clubes interesados en su fichaje. Napoli, Chelsea y Milan son algunos de los que ya han mostrado interés y preguntado condiciones. Sin embargo, ahora se suma uno más, y viene con la atractiva propuesta de jugar Champions y con un entrenador que Garnacho conoce de sobra.
Reporta el medio alemán Kicker que el Bayer Leverkusen, que acaba de contratar a Erik ten Hag como su nuevo entrenador y sucesor de Xabi Alonso, está interesado en fichar al extremo de 20 años. “Garnacho sería la solución absoluta”, aseguraron, y destacaron que “su salario está en un rango muy moderado”, por lo que harían el intento.
El entrenador neerlandés fue quien le dio la oportunidad a Garnacho y quien ha considerado al argentino como titular indiscutido en su plantilla durante sus dos temporadas al frente del Manchester United. Ese sería el factor extra que tendrían los alemanes para tentar a Garnacho, y con la venta de Florian Wirtz a Liverpool, también tendrían los fondos para contratarlo.
La temporada 2024/25 de Garnacho en Manchester United
A pesar de haber pasado algunas semanas fuera del once cuando el Manchester United cambió de entrenador y Rúben Amorim tomó el mando del primer equipo, Alejandro Garnacho completó una sólida temporada para lo que fue la campaña del club.
En total, el argentino registró 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos disputados con la camiseta de los Red Devils y estando próximo a cumplir apenas 21 años, no es de extrañar que varios de los principales clubes de Europa lo tengan en su radar como un posible fichaje para la próxima temporada.
