Tras varios años de idas y vueltas, el verano 2024 en Europa parece ser el indicado. A cuatro meses de la finalización de su contrato con Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé tendría todo arreglado para unirse a Real Madrid de cara a la próxima temporada.
El delantero francés, que ya había tenido la oportunidad en 2021, pero se decantó por continuar en PSG, llegaría como futbolista libre. Así, Florentino Pérez completaría uno de sus grandes objetivos de mercado de los últimos años y armaría un equipo aún más estelar.
Aunque en la capital española no tendrá tanto poder como en París, Mbappé tendrá el mejor salario de la plantilla y sus ingresos subirán aún más por el acuerdo de un porcentaje de los derechos de imagen. Sin embargo, llamó la atención una de las peticiones del atacante.
Según adelantó Sport, el subcampeón del mundo en Qatar 2022 exigió como condición que Real Madrid también contrate a su hermano Ethan, que milita en la filial de PSG, dónde también tuvo participación en Primera. El Merengue habría aceptado la propuesta.
La otra gran estrella que busca Real Madrid
Además de Mbappé, uno de los movimientos más importantes de los últimos años, los blancos sumarán a Endrick, que ya pertenece al club, pero que recién ahora llegará desde Palmeiras por su edad. Pero esto no termina allí, es que también están trabajando por otro fichaje de gran perfil.
Se trata de Alphonso Davies, que tiene una valuación de 70 millones de euros y es considerado como uno de los mejores laterales izquierdos del planeta. El Madrid quiere sumarlo desde Bayern Múnich para reforzar una de sus zonas más flojas en el equipo.