Valentín Castellanos terminó su préstamo en Girona, por lo que le tocó regresar a la MLS para vestir la camiseta de New York City. Pero su futuro podría no estar en la liga estadounidense, a pesar de que recientemente llegó Lionel Messi a Inter Miami.

A pesar de que hay una enorme revolución con el capitán de la Selección Argentina, en lo que respecta al delantero nacido en Mar del Plata, todo parece complicarse porque está siendo buscado por algunos equipos europeos, y en el elenco neoyorquino estarían dispuestos a venderlo.

Durante las últimas horas se pudo saber que aparecen West Ham y Sevilla están interesados en negociar con Brad Sims, el CEO de New York City, y así sacarlo de Estados Unidos. Pero quien aparece con mayores chances de desembolsar el monto de su cláusula de rescisión es otro equipo del Viejo Continente y que disputará la próxima edición de la Champions League.

En este caso, a Taty Castellanos lo están buscando desde Benfica, que viene de extender el contrato de Nicolás Otamendi y que, según informó el portal español Mundo Deportivo, los portugueses pagarían los 15 millones de dólares que fijaron nos dueños de City Group para liberar al delantero.

La gran temporada que tuvo Castellanos con la camiseta de Girona, donde ha marcado 14 goles en 37 partidos, lo han posicionado entre algunos equipos europeos que quieren reforzar sus respectivos ataques. ¿Se irá con el defensor de la Selección Argentina?