Manchester City y Liverpool protagonizaron el duelo más convocante de la jornada de sábado de Premier League y, si bien no fue el más memorable de todos, quedará en la historia por el récord de Erling Haaland. El noruego se convirtió en el jugador que más rápido llegó a los 50 goles en la liga inglesa.
El festejo no llegó de cualquier manera, ya que el 9 le sacó jugo a un grosero error de Alisson Becker. El arquero, que viene de ser titular en la última fecha FIFA con la Selección de Brasil, sacó mal, se la regaló a Aké y tuvo una débil respuesta en el remate del delantero. Ay…
De esta manera, Haaland alcanzó los 50 tantos en apenas 48 partidos disputados en la Premier League. El récord era de Andy Cole, que había llegado a la media centena a los 65 juegos. Otro logro para el androide, que no se cansa de marcar.
El próximo partido del Manchester City
El equipo de Pep Guardiola tendrá acción por la UEFA Champions League, enfrentando al Red Bull Leipzig el próximo martes 26 de noviembre a las 17 (hora de Argentina). Por la Premier League volverán a jugar el domingo 3 de diciembre, recibiendo al Tottenham desde las 13:30.
El próximo partido del Liverpool
Por su parte, Liverpool tendrá que jugar por la UEFA Europa League. Su rival será el LASK y se verán las caras el jueves a las 17. El fin de semana será local del Fulham, recibiéndolo en Anfield el domingo a las 11.
Encuesta ¿Quién ganará la Premier League?
¿Quién ganará la Premier League?
YA VOTARON 46 PERSONAS