Este domingo, bajo la órbita de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Manchester United y Tottenham Hotspur se encontraron frente a frente con el mítico estadio de Old Trafford como testigo y como escenario. Sin ningún tipo de dudas, uno de los encuentros más esperados de todo el fin de semana en el continente europeo.
Así las cosas, todo comenzó de la mejor manera para los Diablos Rojos, que solamente demoraron tres minutos en encontrar la apertura del marcador, algo que hicieron por intermedio de Rasmus Hojlund. Sin embargo, a los 19 minutos de ese mismo período inicial, Richarlison equilibró la contienda para la escuadra capitalina.
Pero las emociones no se detuvieron allí ni mucho menos. De hecho, a los 40 minutos del primer tiempo, Marcus Rashford volvió a poner en ventaja a Manchester United. Y, por último, poco después de comenzada la etapa complementaria, el uruguayo Rodrigo Bentancur estampó el 2-2 de Tottenham que luego sería definitivo.
En medio de ese panorama, hubo una importante presencia de jugadores argentinos en este entretenido partido entre Manchester United y Tottenham. Es que Alejandro Garnacho fue titular en los anfitriones, mientras que Cristian Romero estuvo desde el arranque en la visita. Además, Lisandro Martínez ingresó en el segundo tiempo.
Precisamente, este hecho significó un momento muy especial para los de Old Trafford. Sucede que Martínez, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, estuvo cuatro meses sin poder ver acción como consecuencia de un severo problema físico, por lo que su retorno fue muy esperado y muy celebrado por los hinchas.
Sin ir más lejos, Martínez y Romero, ambos integrantes del sector defensivo de la Albiceleste durante los últimos años, mantienen una estupenda relación que se podría catalogar lisa y llanamente como una amistad. Por eso es que llamó la atención de propios y extraños el momento que protagonizaron en medio del encuentro.
A la espera de una pelota parada, el defensor que volvió a las canchas después de un largo parate y el zaguero surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba sorprendieron con un fuerte encontronazo que incluyo manotazos y reacciones de descontento. Naturalmente, eso quedó en el campo de juego y no fue más allá.
Encuesta ¿Qué defensor te parece más confiable?
¿Qué defensor te parece más confiable?
YA VOTARON 98 PERSONAS
Lujo de Lisandro Martínez
En medio de su regreso, el defensor de Manchester United impactó al estadio entero con un exquisito caño.
Una vuelta muy esperada
El último partido oficial de Lisandro Martínez había sido el 20 de septiembre, en la derrota por 4-3 de Manchester United frente a Bayern Munich.