En el fin de semana previo a la fecha FIFA, en donde la Selección Argentina enfrentará en Estados Unidos a El Salvador y Costa Rica en dos amistosos, dos convocados por Lionel Scaloni se cruzaron entre sí en un partidazo que define la continuidad en la FA Cup de uno de los dos equipos. Es que Liverpool y Manchester United, el clásico más importante de Inglaterra, se encontraron por los cuartos de final del certamen más antiguo del mundo.
Allí, Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister fueron titulares en sus respectivos equipos, por lo que fueron rivales a días de ser compañeros con la Selección de Lionel Scaloni. En dicho partido, el cual comenzó ganando el Manchester United con el gol de Scott McTominay, hubo un cruce entre los dos argentinos en la zona ofensiva de los Red Devils.
Es que el habilidoso extremo del United sorteó sin problemas la marca de Andrew Robertson, pero luego recibió una durísima patada de parte de Mac Allister cuando Garnacho intentó gambetearlo . El joven de 19 años quedó dolorido sobre el verde césped, aunque pudo reincoroporarse sin inconvenientes y continuó el encuentro sin dolencias. ¡Con cuidado, muchachos!
La FA Cup, con mucha presencia argentina
Más allá del duelo que se disputó en Old Trafford entre Manchester United y Liverpool, los jugadores argentinos tendrán presencia en las semifinales del certamen nacional inglés. Manchester City con Julián Álvarez y Chelsea con Enzo Fernández ya tienen su lugar asegurado y esperan por United o los de Merseyside. Como tercer equipo clasificado, se encuentra el sorpresivo Coventry City, de la segunda división.
¿Lisandro Martínez jugó ante Liverpool?
Licha, ya recuperado de su lesión y convocado por Scaloni para la Selección, fue preservado por Erik ten Hag para el duelo frente a Liverpool. Se sumará a las filas del United luego de la fecha FIFA.