En la ciudad estadounidense de Houston, Real Madrid y Manchester United se enfrentaron en un amistoso de pretemporada , y a pesar de que no se jugaba por los puntos, hubo muchísima pierna fuerte por el simple hecho de tratarse de dos equipos poderosos del continente europeo.

Pese a que no es un clásico o derby, quienes no se lo tomaron de la misma manera fueron Lisandro Martínez y Jude Bellingham. Después de que el Merengue comenzara ganando el encuentro por el gol del inglés, hubo un fuerte cruce en el mediocampo.

Bellingham, que llegó para esta temporada al conjunto español, recibió el balón de espaldas y apareció el zaguero de la Selección Argentina para marcarle la cancha y hacerle sentir el rigor sudamericano.

Pese a que el árbitro del partido simplemente amonestó a Martínez, la patada fue de muchísima vehemencia, algo que terminó de hacer enojar al inglés que llegó proveniente desde Borussia Dortmund.

Luego de levantarse, algo dolorido, Jude Bellingham fue a increpar a Lisandro Martínez y hubo un fuerte cruce en el mediocampo, por lo que el colegiado debió intervenir para que no terminara a las piñas. ¡Picante, picante!