En los últimos tiempos, en parte debido a repetidos problemas físicos, Paulo Dybala supo ausentarse de varios partidos de la Roma. Sin embargo, este domingo, la Joya dijo presente en una nueva presentación del combinado capitalino.

Bajo la órbita de la cuarta fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia, los comandados estratégicamente por José Mourinho se encontraron frente a frente con Empoli con la necesidad imperiosa de quedarse con tres unidades vitales.

En medio de ese panorama, el exjugador de Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus estuvo desde el arranque después de la ausencia contra Milan. Y no demoró prácticamente nada en responder de forma brutal con una anotación para los suyos.

Es que, cuando transcurrían jugados apenas dos minutos del primer tiempo en el Estadio Olímpico de Roma, los anfitriones tuvieron a su disposición una ejecución a favor desde los doce pasos. Y quien se hizo cargo de la misma fue el propio atacante.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 ejecutó la pena máxima con mucha tranquilidad y con una gran categoría y no falló: puso el 1-0 de la Roma contra Empoli para encaminar un triunfo completamente urgente para la Loba.