Luego de afrontar dos encuentros con juveniles debido al aislamiento decretado por los incidentes que tuvieron lugar en Belo Horizonte, Boca Juniors volvió a disputar un partido con sus mejores hombres. Fue este domingo, en la provincia de Córdoba.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Xeneize, otra vez con Miguel Ángel Russo sentado en el banco de suplentes, viajó hasta el estadio Mario Alberto Kempes de dicha provincia para encontrarse frente a frente con Talleres.

Y lo cierto es que los primeros minutos fueron todos para los de Alexander Medina, que salieron al verde césped con la intención de llevarse por delante a Boca. Así fue como contaron con oportunidades claras para abrir el marcador.

La más nítida de ellas tuvo lugar cuando se jugaban solamente cuatro minutos del período inicial, momento en el que Carlos Auzqui, delantero de Talleres, quedó absolutamente solo, de frente y a dos metros del arco. Sin embargo, falló.

El exatacante de River Plate le pegó de primera pero su remate fue muy al medio, por lo cual encontró la presencia de un genial Agustín Rossi. El arquero de los visitantes respondió de manera magnífica, haciendo olvidar por completo a Esteban Andrada.