En el mundo San Lorenzo están con la mente puesta en poder dar batalla en la CONMEBOL Sudamericana, ya que es el gran anhelo que tiene Rubén Darío Insúa. Para poder ir detrás de su sueño, el entrenador le pidió a los directivos que se encargaran de jerarquizar al plantel, ya que necesita varios refuerzos.

Matías Caruzzo, el mánager del Ciclón, se está encargando de negociar por diferentes futbolistas, donde la prioridad es cubrir las salidas de Federico Gattoni y de Andrés Vombergar. Pero también deberá encontrarle un reemplazo a Ezequiel Cerutti, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Si bien se encuentran en plena negociación con Racing por el resarcimiento económico que pretenden los de Avellaneda para desprenderse de Jonathan Galván, en el Bajo Flores pusieron quinta a fondo por un futbolista de élite que jugó en la Champions League. Y ya quedó todo acordado.

El jugador en cuestión es Carlos Auzqui, quien viene de lucir la camiseta de Ferencvárosi Torna Club en la Primera División de Hungría. Con el elenco del Viejo Continente disputó 4 partidos entre Champions League y Europa League, y solamente convirtió un gol. Pero ahora buscará jerarquizar a San Lorenzo.

A pesar de que el contrato de Auzqui con Ferencvárosi Torna Club finalizaba a mediados del 2024, desde la dirigencia de San Lorenzo lograron que rescinda el contrato, pero le abonaron 130 mil euros a modo de resarcimiento por interrumpir la estadía del ex River.