La jornada de sábado arrancó bien temprano y tuvo como escenario el Monumental José Fierro. Atlético Tucumán recibió a Arsenal por la fecha 10 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. El Decano buscaba su tercer triunfo consecutivo para ponerse a 2 puntos de los líderes, mientras que los de Sarandí intentaban escapar del fondo de la tabla.
El primer tiempo careció de emociones pero tuvo a un equipo dominador: el local. Los de Omar De Felippe tuvieron unos buenos 35 minutos, pero no pudieron vencer la resistencia de Medina. El último tramo de la etapa inicial tuvo una mejoría de la visita, pero tampoco pudo romper el cero.
El complemento tuvo una tendencia similar, con un Atlético Tucumán mas cerca de abrir la cuenta que su rival. Sin embargo, el partido se fue enfriando y los últimos minutos entraron en el famoso terreno de “gol gana”. Finalmente, nadie se sacó ventaja y el choque terminó sin goles.
El próximo encuentro para el Decano será el martes 14 de septiembre, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Arsenal, por su parte, recibirá ese mismo día a Colón de Santa Fe en el Estadio Julio Humberto Grondona.