Fiel a su estilo en el certamen local, la AFA confirmó con una semana de antelación la fecha, el horario y la sede del duelo por octavos de final de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia con una particularidad que indignó a más de uno en redes sociales por un detalle que no tuvieron en cuenta.
Tras eliminar a Barracas Central con una contundente goleada por 3-0, el equipo de Marcelo Gallardo buscará meterse en los cuartos de la Copa Argentina donde lo espera Patronato pero antes de esto deberá ganarle al Halcón de Varela, que llega tras eliminar a Argentinos Jrs, el próximo miércoles 31 de agosto.
De esta manera, ya se conoce que el partido entre el Millonario y Defensa se jugará dentro de ocho días y también AFA confirmó que el mismo se llevará a cabo en el Centenario de Chaco. Estadio que el Millonario no visita desde enero del 2012 cuando jugó un amistoso frente a Boca.
Con fecha y sede confirmadas, el detalle que llamó la atención y que no gustó en las redes sociales es que el duelo entre River y Defensa se llevará a cabo desde las 21:30; mismo horario en el que se jugará el duelo por las semifinales de la Copa Libertadores entre Vélez y Flamengo. Partido que muchos fanáticos querían ver por ser, el Fortín, el único representante de Argentina.
Marcelo Gallardo vuelve a encontrarse con Beccacece
Con el duelo confirmado, el condimento especial que tendrá el partido entre River y Defensa y Justicia es el reencuentro de Marcelo Gallardo con Sebastián Beccacece tras el escándalo que se vivió durante el empate a cero por la Liga Profesional de Fútbol en donde aseguran que hasta pudo haber golpes.
En un partido cargado de tensión, Beccacece quiso bloquear un lateral del Millonario para meter una variante en Defensa. Un hecho que no solo le valió la expulsión sino también el enojo de Gallardo con el cual tuvo un duro cruce que fue más allá de los insultos.