Tras la contundente victoria de Independiente sobre Huracán, que sirvió para completar el calendario en una apática presentación que tuvieron los dirigidos por Eduardo Domínguez en la Copa LPF, en el elenco de Avellaneda comenzaron a focalizarse en lo que será el próximo mercado de pases.
El entrenador sabe que deberá retener a sus principales armas, donde Alan Soñora y Tomás Pozzo demostraron ser de lo mejor. Y más allá de que los directivos tendrán que ir en búsqueda de jugadores que reúnan características jerárquicas, además de experiencia, esperan resolver una situación que está muy complicada.
La renovación contractual de algunos jugadores del plantel es el principal objetivo que tiene Hugo Moyano por delante. Pero todo hace creer que no se llegará a buen puerto, por lo que Domingo Blanco se marcharía en libertad de acción.
Hace tiempo que la Comisión Directiva de Independiente negocia con el representante del mediocampista que levantó su nivel bajo la dirección técnica de Domínguez, pero las pretensiones salariales de Blanco no van de la mano con lo que ofrece el Rojo. ¿Ya no habrá marcha atrás?