Boca y River se “pelearon” en el último mercado de pases por Facundo Farías, ya que ambos clubes querían contar con él en el equipo. De hecho, hubo negociaciones desde ambas partes hacia el delantero de Colón pero ninguna culminó exitosamente y la joven estrella terminó quedándose en el Sabalero.

Este no fue el único casoen los últimos mercados, ya que fueron varios los nombres vinculados con ambos lados del Superclásico para arribar a uno u a otro y que finalmente su destino estuvo en otro club. El de Juan Brunetta es uno de ellos.

El delantero cordobés hizo inferiores en Boca pero no tuvo oportunidades y se fue a Estudiantes, para finalmente terminar debutando en Arsenal, pasando por Belgrano y posteriormente a Godoy Cruz, club donde explotó como jugador y que le valió un traspaso al fútbol italiano, más precisamente al histórico Parma.

Brunetta fue cedido al conjunto italiano en octubre del 2020 por dos años con opción de compra, sin embargo se confirmó que el club no hará uso de la misma y por eso deberá volver al Tomba en el mercado de junio.

Antes de su salida al Parma, el propio jugador y Godoy Cruz confirmaron que Boca había hecho una oferta para quedarse con él, cifra cercana al millón y medio de dólares por el 50% del pase y fue rechazada por insuficiente. En paralelo, River también lo buscó allá por el 2020 pero no se dio por las mismas razones. El Millonario insistió por él en 2021 con un nuevo infructuoso resultado. A partir de junio, estará nuevamente en Argentina. ¿Se reflotarán de algún bando el interés por él?