Una de las novelas del mercado de pases argentino, lejos de los flashes de Farías y la venta de Julián Álvarez fue el posible pase de Adolfo Gaich a uno de los grandes fútbol argentino ya que Independiente, San Lorenzo y Racing lo tenían en carpeta para sumarse antes del comienzo del torneo.

Con el objetivo primordial de continuar en el extranjero, el cierre del mercado de pases en Europa dejaba a Gaich sin muchas opciones ya que solo tenía sobre la mesa las ofertas del fútbol argentino. Si bien se conoció que Domínguez y Gago no tenían pensado adquirir al jugador, si es cierto que en los clubes interesaba.

Con el contrato arreglado con el Rojo y con San Lorenzo al acecho, Adolfo Gaich finalmente sabe donde continuará su carrera y deberá guardar las valijas ya que el Huesca de la Segunda División le avisó al CSKA Moscú, dueño del pase, que no se desvinculará del argentino y desea retenerlo.

Getty

De esta manera, Gaich continuará ligado a los españoles al menos hasta junio de este año debido a que el Huesca no encontró un reemplazante acorde en el mercado de pases y por eso le dará una segunda oportunidad al ex San Lorenzo en lo que queda de la temporada.

Con la continuidad en Huesca, Gaich se despide por un tiempo del interés de Independiente y San Lorenzo para intentar ganarse un puesto desde su llegada al fútbol europeo. Vale destacar que hasta el momento, el ex San Lorenzo no pasó más de seis meses en los equipos que defendió.