Luego de lo que fue su primer partido amistoso con la camiseta del CSKA Moscú en donde se fue expulsado a los 32 minutos del primer tiempo, a Jorge Carrascal le llegó la hora de presentarse en la Liga Premier de Rusia ante nada más y nada menos que el Spartak Moscú en el clásico nacional.

Con un partido en el cual CSKA se impuso cómodamente con un 2-0 a favor, el colombiano ex jugador de River demostró por qué la dirigencia del Moscú está dispuesta a pagar los 6 millones de euros que costaría su pase en caso de cumplir los requisitos mínimos que figuran en la cláusula de compra del préstamo.

Con la número 8 en la espalda y jugando desde los extremos hacia el centro de la ofensiva, principalmente con la libertad de movimiento que el colombiano necesita, Carrascal fue el encargado de armar el juego del CSKA Moscú y hasta estuvo al borde de cometer un golazo con un remate desde afuera del área.

Más allá de la victoria por 2-0 de su equipo ante el eterno rival, el punto negativo de la gran presentación de Carrascal en el fútbol ruso fue una patada desde atrás en la cual fue amonestado pese a que también pudo llegar a ser expulsado por lo desmedido de la situación. Un problema que el volante deberá corregir.

Con esta victoria del equipo de Carrasca en la Liga rusa, la cual continúa pese a la guerra que se desarrolla entre Ucrania y Rusia, el CSKA se colocó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos en su haber y se colocó a seis del líder del campeonato: Dinamo Moscú.

Getty

Getty