San Lorenzo no le pudo ganar a River en el Nuevo Gasómetro, donde la ilusión del hincha se hizo presente para alentar al equipo que comanda Rubén Darío Insúa. Y si bien la institución del Bajo Flores está sumergida en un enorme problema económico, el plantel siempre buscó la manera de mantenerse aislado para dar lo mejor de sí ante cada encuentro.
A pesar de que los jugadores dejaron todo, insistieron en cada momento para conseguir la igualdad ante los de Marcelo Gallardo, se quedaron sin tiempo y se fueron con las manos vacías. Ante el resultado negativo, los hinchas explotaron y se la agarraron con Insúa.
Previo a que el entrenador de San Lorenzo abandonara el campo de juego, desde la platea que se ubica detrás del banco de suplentes comenzaron a llover los reclamos por el presente de la institución, y le pidieron explicaciones al Gallego, quien mantuvo un ida y vuelta con algunos de los que se manifestaban. Pero cuando tomó su campera para dirigirse hacia el vestuario, el DT explotó.
“¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”, enfatizó Insúa mientras caminaba enfurecido, ya que en más de una ocasión sostuvo que más de lo que estaba haciendo, y en la situación que se encuentra el Cuervo, no podía hacer.
Muchos hinchas de San Lorenzo están molestos con lo que fue la conducción dirigencial encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes dejaron sus respectivos cargos para abocarse al Ministerio de Turismo y Deportes, y a la conducción de Showmatch, respectivamente.Y mientras aguardan por los comicios electorales, que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre, esperan que haya una mejora institucional.