Con el estadio de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, como escenario, River Plate enfrenta a Talleres de Córdoba en el marco de la Supercopa Internacional. Un compromiso realmente inmejorable para poder sumar un nuevo título de carácter oficial.
Sin embargo, la historia no comenzó de buena manera para los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo. Sucede que, cuando transcurrían 35 minutos del primer tiempo, Sebastián Driussi, uno de los refuerzos del último mercado de pases, sufrió una lesión.
Mientras estaba disputando una pelota, el exjugador del Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos sintió un pinchazo e inmediatamente se despachó con un gesto considerable que dio a entender que se trató de una lesión muscular.
Cabe destacar que, hasta ese momento, el jugador surgido de las divisiones inferiores del propio conjunto del barrio porteño de Núñez no había hecho grandes cosas en el encuentro. Inclusive, se había equivocado bastante más de lo que había acertado.
En medio de ese panorama, Driussi tuvo que ser reemplazado por Facundo Colidio, delantero que, en los últimos partidos, había quedado algo relegado en torno a la consideración del cuerpo técnico Millonario encabezado por el propio Muñeco.
La lesión de Driussi
Martínez Quarta, otro lesionado
El defensor central jugó gran parte del encuentro con una molestia. Sin embargo, aguantó hasta la etapa complementaria, momento en el que no pudo seguir adelante y debió ser reemplazado por Paulo Díaz. Otro integrante de la enfermería de River.
