Los dirigentes de Racing están buscando poder realizar un buen mercado de pases, con jugadores de jerarquía para que Fernando Gago pueda cubrir los huecos que dejaron jugadores como Matías Rojas, Paolo Guerrero y Edwin Cardona.

A lo largo los últimos días, Víctor Blanco y Rubén Capria, el mánager de la institución, se encargaron de buscar diferentes posibilidades, donde aparecieron los nombres de Benjamín Domínguez, Guillermo Enrique, Nahuel Tenaglia y Cristian Olivera.

Más allá de que surgieron diferentes nombres, Gago se encargó de bajar una negociación: Enrique, el lateral de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no llegará a la Academia. Por eso mismo, sondearon a Estudiantes de La Plata para saber las condiciones que solicitaban por Leonardo Godoy. Y en las últimas horas, realizaron una oferta por el ex Talleres que también buscó Boca.

Si bien no trascendieron las cifras, desde el Pincha explicaron que el dinero es insuficiente, ya que deben ponerse de acuerdo con otros equipos porque el 100% del pase está repartido entre los platenses (50%), Talleres (40%) y Atlético Rafaela (10%). Y si bien la prioridad de la institución rojiblanca es venderlo a Europa, el representante del lateral derecho no ve con malos ojos que se marche a la Academia.

Serán largos días de negociación, pero Racing está dispuesto a quedarse con Godoy para evitar que se marche a Boca, o incluso a River, que también lo sondeó en este mercado de pases. ¿Podrá Víctor Blanco adelantarse a Juan Román Riquelme?