La sexta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional sigue su marcha en medio de un fin de semana cargado de actividad. En medio de ese panorama, la misma se trasladó hasta el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria.
Es que en dicho reducto tuvo lugar uno de los compromisos que, en la previa, más prometían de la jornada. Se trata del que puso frente a frente a Tigre y San Lorenzo de Almagro, dos combinados con distintas propuestas pero con mucho potencial en sus filas.
Cabe destacar que el Matador arribó a este partido con Lucas Pusineri dando sus primeros pasos como su director técnico. Paralelamente, el Ciclón de Rubén Darío Insúa lo hizo con la misión de quedarse con la victoria para acercarse a los primeros puestos.
En ese contexto, Tigre fue netamente superior a San Lorenzo durante los primeros 45 minutos. De hecho, el anfitrión tuvo varias oportunidades claras de gol. Sin embargo, no tuvo efectividad en los últimos metros y el descanso llegó con un empate 0-0.
+ Batalla, la figura del primer tiempo:
De cara al segundo tiempo, Insúa metió mano y decretó nada menos que tres modificaciones. Y lo cierto es que San Lorenzo mejoró levemente ante un Tigre que siguió siendo superior. Pero las emociones siguieron sin presentarse y el juego terminó empatado 0-0.
+ Batalla siguió siendo clave: