Este domingo, en el marco de la continuidad de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín se encontraron frente a frente. Y Daniel Barrea se encargó de ser un protagonista excluyente.
Con el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza como testigo y como escenario, el Tomba y el Verde salieron al campo de juego con el objetivo en común de hacerse con tres puntos muy importantes para poder escalar en la tabla de posiciones.
Así las cosas, el combinado visitante fue quien dio el gran golpe sobre la mesa en primera instancia. Sucede que, a los 27 minutos del período inicial, Elías López apareció en escena para bañar a todo Godoy Cruz con un auténtico baldazo de agua fría.
Sin embargo, poco después, más precisamente a los 36 minutos de ese mismo primer tiempo, Daniel Barrea, atacante de los anfitriones, dejó a todos los espectadores con la boca abierta apoyado en una maniobra sencillamente espectacular.
Es que, luego de una magnífica intervención del arquero visitante, Barrea maravilló a propios y extraños con una pirueta sacada de la galera. Se trató, puntualmente, de una chilena que significó el empate de Godoy Cruz y el estallido de su gente.