Tras sufrir un nuevo golpe como consecuencia de la derrota del viernes pasado como visitante de Defensa y Justicia, Boca Juniors quedó muy mal parado en el marco de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional.
Es que, en sus primeras cuatro presentaciones, el Xeneize había cosechado solamente una victoria y tres derrotas. Por ello, y, si bien el foco está puesto en la Copa Libertadores de América, la recuperación era necesaria.
Así las cosas, este martes, el equipo comandado por Jorge Almirón visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el imponente Estadio Único Madre de Ciudades. Y salió a jugar con la intención de imponerse.
De hecho, el visitante dominó el partido desde el primer minuto pese a que en el período inicial no tuvo efectividad. Igualmente, las emociones llegaron en la etapa complementaria.
Un rato después de la apertura del marcador por parte de Lucas Blondel, más precisamente a los 16 minutos del segundo tiempo, Lucas Janson sacó un remate fabuloso que significó un golazo para el 2-0 Xeneize.