Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores. Esto porque faltan tan solo 10 días para conocer al nuevo monarca del continente. Duelo en el que Fluminense podría sufrir una importante baja. 

El elenco dirigido por Fernando Diniz disputa sus últimos partidos antes de la final frente a Boca Juniors. En esta ocasión fue Goiás el elenco del Brasileirao que sacó a relucir los graves errores defensivos que enfrenta el Flu. Lo que se reflejó en el marcador ya que en tan solo 13 minutos ya había recibido dos goles en contra

Pero lo que más preocupó en el “Pó de arroz” fue la sorpresiva salida de Felipe Melo. El capitán y defensa central había sido clave para levantar el equipo y poner rápidamente el primer descuento. 

Pero en el minuto 30’, intentó disputar un balón contra Matheus Babi y terminó sacando la peor parte. Esto porque sintió una molestia en su muslo izquierdo y de inmediato cayó desplomado en el campo de juego

El ex Juventus y Fiorentina se llevó las manos a la cara, mientras Marcelo rápidamente pidió la asistencia médica. Fernando Diniz no dudó y lo reemplazó por Vinícius Moreira. 

La lesión de Felipe Melo: ¿Se pierde la final? 

Felipe Melo se retiró cojeando de la cancha. Pero lo llamativo fue el gesto que realizó cuando conversó con Fernando Diniz sobre la lesión. 

Con el puño cerrado hizo el movimiento de haber sentido algo similar a un golpe, lo que daría a entender que fue una lesión muscular. Por lo que su presencia en la final de la Copa Libertadores se pone en duda por el tiempo de recuperación que implicaría. 

Pese a su gesto, Felipe Melo habló en la transmisión oficial y le bajó el perfil a su salida. “Fui a una pelota dividida y sentí una punzada. Por fe creo que no pasó nada. Si hay algo, es leve porque ya puedo caminar”, aseguró. 

El récord de Felipe Melo

Felipe Melo a sus 40 años podría sumar un histórico récord en la Copa Libertadores. Esto porque puede convertirse en el jugador brasileño que más veces ganó el torneo. 

Con Palmeiras ya levantó el título en 2020 y 2021. Lo que concretó a sus 37 y 38 años respectivamente. Ahora con 40 años podría alcanzar su tercer título ante Boca Juniors. Duelo que se disputará el próximo sábado 4 de noviembre. Aunque con lo ocurrido ante Goiás su participación queda al menos en duda. 

Encuesta ¿Qué pasará con Felipe Melo?

¿Qué pasará con Felipe Melo?

Juega la final contra Boca
Se pierde la final por lesión
Llega con lo justo y juega un tiempo

YA VOTARON 21 PERSONAS