La saga de simuladores de la Fórmula 1 tiene una nueva edición confirmada. Se trata del F1 24, que este martes decidió presentar sus portadas oficiales para la Standard Edition y la Champions Edition. Y son las principales estrellas de la F1 quienes ponen sus caras para el juego.
Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Lando Norris fueron los elegidos para la portada de la edición base del juego, mientras que el tricampeón del mundo, Max Vertsappen, tendrá su propia tapa, con la Champions Edition, que incluye contenido adicional por un precio superior.
Los diseños, de acuerdo a lo comentado por EA Sports y Codemasters, representan “la emoción y el entusiasmo del deporte, desde batallas neumático a neumático dentro de la pista, hasta un desempeño merecedor de premios.”
Portada del F1 24: Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Lando Norris
Los principales exponentes de Ferrari, Mercedes y McLaren encuentran su lugar en esta tapa del F1 24. De esta forma, repiten los protagonistas de la portada del F1 23, que incluía a los tres mismos corredores en su carátula.
Como curiosidad, la imagen que sirve de portada de esta edición será la primera desde 2018 donde aparecen tanto pilotos como sus respectivos monoplazas en la misma.
Max Verstappen protagoniza la Champions Edition
El piloto del Oracle Red Bull Racing F1, Max Verstappen, consiguió en 2023 su tercer campeonato del mundo de F1, y tal como sucedió en el F1 23, tendrá su tapa propia. En este caso, una imagen que lo muestra como ganador tras conquistar 19 de las 22 carreras de la temporada.
Fecha de lanzamiento y revelación oficial
EA Sports y Codemasters han informado que la revelación completa del F1 24, que incluirá sus novedades en los aspectos de gráficos y jugabilidad tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril en el canal oficial de YouTube del juego. Anticiparon la nueva funcionalidad EA SPORTS Dynamic Handling y un Modo Carrera mejorado.
Mientras tanto, la fecha de lanzamiento mundial del F1 24 es el próximo 31 de mayo para Xbox, PlayStation, y PC, y estará disponible tanto en formato físico como digital para cada una de estas plataformas.