Este sábado, desde las 16 (hora argentina), Lionel Messi jugará su último partido en el Paris Saint Germain, club con el que termina su contrato a fines de este mes y con el que no renovará, pese a que su futuro futbolístico aún es incierto.
Lo cierto es que este viernes, el conjunto que dirige Christophe Galtier realizó su último entrenamiento antes del duelo frente al Clermont por la Ligue 1 (en la que el PSG ya se consagró campeón) y todos los ojos estuvieron puestos en el crack rosarino.
Fiel a su estilo, el flamante campeón del mundo con Argentina hizo de las suyas en un fútbol reducido y dejó una jugada que rápidamente se viralizó.
Recibiendo de espaldas al arco defendido por el gigante Donnarumma, el rosarino apenas tocó la pelota con su botín zurdo para intentar levantarla y que pase por encima del arquero, que sin embargo por su imponente dimensión pudo contener el remate.
+ ¿DÓNDE JUGARÁ LIONEL MESSI?
El regreso al Barcelona, la tentadora y millonaria oferta del Al Hilal de Arabia Saudita y el ambicioso proyecto del Inter Miami son las chances más concretas para el futuro inmediato del jugador de 35 años, aunque hasta el momento ninguna prosperó.
En las últimas 48 horas se replicaron alrededor del mundo distintas informaciones que apuntaron a que el regreso de Lionel Messi a Barcelona estaba prácticamente caído, por lo que su futuro una vez finalizado el vínculo con PSG iba a decidirse probablemente entre Inter de Miami y Al-Hilal, sus otros dos grandes pretendientes.
Lo cierto es que hoy, a menos de un mes del fin de su contrato formal, el futuro sigue siendo incierto.