logotipo del encabezado
Barcelona

La última palabra sobre Messi del presidente de La Liga de España

Javier Tebás, presidente de La Liga de España, emitió una última palabra en relación a Lionel Messi cuando su regreso a Barcelona parece estar caído.

La última palabra sobre Messi del presidente de La Liga de España
© Europa Press via Getty ImagesLa última palabra sobre Messi del presidente de La Liga de España

Las ilusiones que se habían hecho en Barcelona por el regreso de Lionel Messi, que en un mes dejará de pertenecer al Paris Saint Germain, se derrumbaron casi por completo este miércoles. De la noche a la mañana, el diario Sport anunció que el equipo culé tenía solo un 10 por ciento de posibilidades de dar con su fichaje. En ESPN Argentina, a su vez, el periodista Leo Paradizo fue incluso un paso más allá y aseguró tener la información que le permitía decir que la llegada de Messi a Barcelona se había caído de manera definitiva.

Mientras Inter de Miami y el Al-Hilal de Arabia Saudita parecen haberse convertido en los dos máximos candidatos a quedarse con el capitán de la Selección Argentina, aunque este no negociaría con nadie hasta el primero de julio, en España se volvió a hablar de Messi.

Javier Tebás, presidente de La Liga, dejó una última palabra relacionada al tema al que más ha tenido que referirse en el último mes y de momento no para dar buenas noticias al equipo culé, pues no parece haber cambiado en nada la tónica de su discurso.

“Barcelona sabe los esfuerzos que deben hacer y las normas a seguir con el plan de viabilidad. Su situación se debe monitorizar durante más de dos temporadas. En esto estamos. En breve tendrán respuesta al plan de viabilidad. Ellos son conscientes de todo”, recordó.

Y agregó: No sé si Messi o quien será. Para llegar algún jugador deben salir otros y así se ahorran lo que deben ahorrarse. Ellos trabajan y nosotros supervisamos. Esta es nuestra función”.

Lee también
Show total de Barcelona: le ganó 7 a 2 a Newcastle y clasificó a los cuartos de la Champions
Champions League

Show total de Barcelona: le ganó 7 a 2 a Newcastle y clasificó a los cuartos de la Champions

Hansi Flick anunció que Barcelona será su último equipo como entrenador
Fútbol europeo

Hansi Flick anunció que Barcelona será su último equipo como entrenador

El agradecimiento de Laporta a Messi tras ganar las elecciones en Barcelona
Fútbol europeo

El agradecimiento de Laporta a Messi tras ganar las elecciones en Barcelona

La decisión de Atlético de Madrid que hace de Julián Álvarez un deseo imposible para Barcelona
Fútbol europeo

La decisión de Atlético de Madrid que hace de Julián Álvarez un deseo imposible para Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo