Con el músculo aún cargado después de su precipitado regreso ante Toronto, Lionel Messi se ausentó del empate en uno con Orlando City y es una de las grandes dudas que tiene Martino de cara a la próxima final que tiene Inter Miami en el horizonte.
Con solo una semana de diferencia desde que el 10 asustó a todos ante Toronto y salió a los 35 minutos de comenzado el partido, Gerardo Martino es optimista de cara a la evolución de Lionel Messi y espera que el argentino llegue al duelo con Houston Dynamo.
Esperando hasta último momento al líder que le podría dar su segundo título en el club en tan solo dos meses, Tata Martino ya tendría un plan B en caso de que Messi no llegue en condiciones para jugar desde el inicio ante Dynamo en el Lockhart Stadium.
Según se pudo conocer tras la igualdad en Orlando, Martino intentará que Messi este fresco para jugar los últimos 20 minutos del partido y así buscar la diferencia en el tramo final del encuentro con el 10 en cancha. Una decisión que se terminará tomando en la mañana del miércoles.
El calendario que le queda a Inter Miami en la MLS
Vale destacar que, posteriormente a la final de la US Open Cup , el Inter Miami de Lionel Messi tendrá cinco partidos determinantes en la MLS en donde buscará clasificarse a los playoffs. Un objetivo para el que deberá enfrentarse a rivales directos .