Lionel Messi volvió a jugar para el PSG. Lejos de lo que se estipulaba hace unas semanas, cuándo fue sancionado por el club, el argentino se calzó nuevamente la camiseta del París y dividió las tribunas del estadio entre silbidos y ovaciones.
Siendo noticia nuevamente por los fuertes abucheos al 10 de la Selección Argentina, gran parte de los hinchas del PSG volvieron a demostrar que están totalmente en contra de la continuidad de Messi en el club. Algo que un referente del plantel no puede entender.
Sosteniendo que el fracaso a nivel europeo es general y no a causa de Messi, Danilo Pereira dio la cara y habló de lo que vive el argentino: “Si hay que pitar, es a todo el equipo. Pero tenemos que ganar un campeonato y eso es lo que cuenta“.
Durante lo que fue el post partido, además Danilo comentó que “es duro” ver que silban a un compañero ya que “no sienta bien” debido a que todos los jugadores “estamos juntos“. Un hecho que no se toma a la ligera “aunque también haya aplausos”.
Finalmente, en cuánto al rendimiento del PSG durante la goleada 5-0 al Ajaccio, Danilo comentó: “Hacía mucho tiempo que no jugábamos así. No se trata sólo de los cinco goles, sino del rendimiento. Hemos hecho un partido serio. Después de muchas derrotas en casa, la victoria sienta bien“.