Tras la igualdad 2 a 2 entre Benfica y Boca por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, Ángel Di María, autor del primer gol de las Águilas, habló con los medios en zona mixta. Allí, además de hacer un análisis del partido, se refirió al cariño y los insultos que recibió de los hinchas.
“Si me putean es algo lógico, estoy vistiendo otra camiseta. Me tocó justo hacer también un gol y es lógico que pueda pasar. Es fútbol y uno lo entiende. Cuando vestí la camiseta de la Selección y sentí las ovaciones. Si visto otra camiseta es obvio que puede pasar”, comentó el futbolista argentino.
Además, explicó su gesto a los hinchas del Xeneize tras su gol, ya que en las redes sociales afirmaron que les había pedido disculpas por el mismo: “No pedí disculpas, saludé a mi familia, pero bueno, todos están diciendo que pedí disculpas. Viene bien igual, ja”.
Por otro lado, hizo un análisis del encuentro: “El empate al final fue positivo. No arrancamos bien el partido, sabíamos lo que era Boca y lo que nos íbamos a enfrentar. No se nos dio de poder sacar el resultado que queríamos, pero tenemos un empate y nos quedan dos partidos para poder pasar”.
Siguiendo con su análisis, se refirió a la fricción que tuvo el encuentro y al resultado final: “Ya sé lo que es el fútbol argentino, pero bueno, hoy estoy vistiendo otra camiseta, intentamos hacer lo mejor posible, no se logró y el empate al final fue justo”.
Para cerrar, habló sobre la definición del grupo y la lucha con Boca por la clasificación: “Es difícil, para nosotros es complicado, para Boca también. Ahora ellos tienen al Bayern, nosotros el otro partido y tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan para pasar. Sabemos que el Bayern es difícil y nosotros como Boca lo vamos a tener difícil”.
El mensaje de Di María a los hinchas de Boca
Tras el apasionante encuentro que terminó empatado y con tres expulsados en total, Fideo se refirió a los fanáticos que lo aplaudieron antes, durante y después del compromiso. “Es algo muy lindo tener la ovación de otros hinchas que no sean los de Rosario Central. Aparte estoy usando otra camiseta, pero ellos me demostraron cariño. Estoy muy agradecido”, expresó.
“A uno le gusta tener y jugar con este ambiente. Me pone muy contento que Boca esté en el mundial de Clubes, como a River. Ojalá que les vaya muy bien”, cerró, deseándole suerte a los dos equipos que representan a Argentina en este certamen.
El pedido de disculpas de Messi a River
En la final del Mundial de Clubes 2015, en la que el Barcelona venció 3 a 0 a River en Japón, el delantero argentino marcó el primer tanto del partido. Luego de celebrar junto a sus compañeros, giró de cara a los hinchas del Millonario y levantó su mano para pedir disculpas.
