Todos los focos están puestos en el Mundial de Clubes, que está transitando sus primeros días de competición y tiene a Boca como uno de los principales equipos que se lleva el protagonismo. En esa línea y a muy pocas horas de que se dé el debut ante Benfica por la primera fecha del Grupo C, el mismísimo Gianni Infantino se refirió a lo hecho por los hinchas en las últimas horas.
El presidente de la FIFA es una de las voces más emblemáticas en estos momentos, debido a que es el hombre que ideó y conduce este inédito torneo intercontinental que enfrenta a los mejores elencos de los distintos continentes. Por eso, desde el rol que tiene, no ocultó su opinión al respecto de los fanáticos del Xeneize y el banderazo que hicieron este domingo.
Infantino aprovechó las redes sociales para realizar un posteo desde su cuenta personal de Instagram y expresarse ante la marea de hinchas que coparon una de las playas más conocidas de todo Estados Unidos. Ante eso, escribió: “Estaba encantado de ver a los fans de Boca Juniors apoderarse de Miami Beach antes de su apertura de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA hoy”.
La novedosa publicación que compartió en colaboración con la cuenta oficial de Boca, estuvo acompañada de varias imágenes que permitieron evidenciar con claridad el banderazo de los simpatizantes. Además de lo mencionado anteriormente, el dirigente también escribió: “La fiebre del fútbol realmente se ha apoderado de los Estados Unidos de América”.
Esto se da en la previa del duelo entre Boca y Benfica por la primera jornada del Grupo C del flamante Mundial de Clubes. El gigante argentino se mide ante el mítico portugués en un compromiso que será fundamental para el desarrollo de la zona. Probablemente, el vencedor será quien tenga cierta ventaja en los próximos partidos para avanzar a la siguiente ronda.
Riquelme sobre el banderazo de Boca
Durante la jornada del domingo, Juan Román Riquelme también se manifestó públicamente en cuanto al convocante banderazo que realizaron los Xeneizes en la playa estadounidense. Sobre eso, el mandamás sostuvo: “Es normal. El hincha de Boca está loco, ama a su club y lo vive de una manera diferente. Todos los nenes del país tienen que ser bostero”.
Mientras el presidente azul y oro hizo la presentación del nuevo convenio comercial con Hard Rock Café que tendrá un restaurante en La Bombonera, se tomó unos segundos para dejarle un mensaje a los fanáticos que viajaron a Norteamérica. “Al hincha lo amo. No hay nada más lindo que ser bostero. Es único, es maravilloso”, expresó.
