Pocos lo recuerdan, pero Sergio Agüero está en Barcelona. El delantero estrella fichó por el clubculéluego de abandonar el Manchester City, club en el cual supo ser ídolo máximo. El objetivo no era otro que jugar junto a Lionel Messi, pero las cosas no salieron como él esperaba…
Es que quizá, la salida del 10 al Paris Saint Germain ha opacado un poco la presencia delKunen la ciudad condal. Es cierto que sus lesiones no le han permitido siquiera debutar oficialmente con la camisetablaugrana,pero Ronald Koeman sabe que de tenerlo otra vez a sus órdenes, contará con un 9 de clase mundial en su plantilla.
Mientras atraviesa el último tramo de su recuperación, el argentino pasó por la streaming house de Ibai Llanos para un divertido live en el que no faltaron, tal como es costumbre, las risas. Sin embargo, todo se puso un poco tenso cuando el español recordó la última final de Champions League...
Es que por un momento, el caster olvidó que Agüero fue parte del Manchester City que cayó frente al Chelsea en mayo de este año. “Si, perdí yo, bol***. Este es tonto”, lanzó entre risas el surgido en Independiente. Momentazo.