La noticia sorprendió a todos. Es que luego de más de 20 años, Romina Lescano, histórica corista de Damas Gratis, decidió abandonar la banda en medio de serias acusaciones contra su propio hermano y líder del grupo, el popular Pablo Lescano.
La mujer anunció su salida en sus redes sociales y generó un revuelo absoluto, no sólo por la sorpresa del cambio, sino también por la forma en la que se produjo, acusando directamente a su hermano y con mensajes muy contundentes.
“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo… ¡los voy a extrañar!”, escribió en primer lugar Romina, pero lo que vino después fue peor.
A continuación, la mujer detalló una serie de frases que en teoría solía escuchar por parte de su hermano. Algunas de ellas cargadas de mucha violencia y maltrato:“Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue… Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”.
Habrá que ver finalmente si Pablo Lescano, fundador de la cumbia villera y el máximo ícono de la música popular en el país recoge el guante y se refiere a estas duras acusaciones.
Por lo pronto, este martes la banda dará el primero de sus shows en el Gran Rex y Romina ya no estará en el escenario como corista, sin dudas uno de los símbolos del prolongado éxito.
¿Habra reconciliación?