Marcelo Corazza, quien ganó la primera edición de Gran Hermano Argentina en el 2001 y además es productor del reality en la actualidad, fue detenido este lunes 20 de marzoen el marco de una causa porcorrupción de menores y trata de personas. En este sentido, Santiago del Moro, el conductor del exitoso formato de Telefe, habló del tema al aire.

“El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador que está hace más de 20 años, que es el señor Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta”, fue lo primero que dijo el conductor. Y, en este sentido, agregó: “En caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito. Si obviamente una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse”.

Por último, aclaró que Corazza no esGran Primo, una de las voces dentro de la casa más famosa del país que tiene contacto directo con los participantes. Del Moro explicó que la función del productor de 51 años eraubicar en la tribuna a todos aquellos que querían ver el programa en vivo, así como también era quien recibía a los participantes cuando abandonaban la casa y se dirigían hacia el estudio de Telefe.

+VIDEO:Qué dijo Santiago del Moro de Gran Hermano sobre Marcelo Corazza