Minnesota tuvo una noche de esas que se ponen en un cuadrito y se cuelgan para siempre en la memoria de los fanáticos ya que con un aplastante 138 a 95 sobre Memphis, el equipo donde se desempeña Leandro Bolmaro pudo quedarse con la victoria y se acerca al preciado Top 8 de la Conferencia Oeste.

Una victoria que le permitió al coach Finch poder rotar el equipo y darle lugar a los jóvenes que venían alternando entre el segundo equipo y la plantilla oficial. Algo que le permitió al argentino Bolmaro tener varios minutos en cancha y poder meter su primer triple en la mejor liga del mundo.

Con varios minutos en cancha; 6:52, el cordobés tuvo una gratificante noche al convertir cinco puntos con dos rebotes. De esta manera se mostró como una alternativa interesante para los futuros partidos del equipo con varios desmarques que le permitieron quedar con un tiro limpio que le permita sumar en estadísticas y confianza.

Vale destacar que Leandro Bolmaro se venía desempeñando en la G-League, donde juegan los segundos equipos de las franquicias, con el objetivo de adaptarse a la NBA. Tras varios partidos en los que logró destacarse, Finch decidió darle algunos minutos ante los Grizzlies.

Este triunfo de los Timberwolves es una victoria histórica en la franquicia ya que es la segunda diferencia más grande de todo su recorrido en NBA y además es la sexta vez que supera la barrera de los 138 puntos en un partido oficial. Con este triunfo lograron quedar décimos en la tabla.