Ramón Ábila no está teniendo la temporada deseada en la MLS. Desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos, Wanchope jugó 10 encuentros, fue suplente en 9 de ellos, convirtió apenas 2 goles y falló un penal. Ahora suma un nuevo mal episodio en Minnesota United.
El cordobés venía envalentonado luego de convertir en el empate de su equipo ante San José Earthquakes, pero volvió a ir al banco ante Colorado Rapids. Cuando la derrota parcial era de 1 a 0, el DT decidió mandarlo a la cancha para intentar revertir el resultado, pero todo salió mal.
El ex-Boca no solo no pudo alterar el resultado en el marcador, sino que a falta de 5 minutos para que termine el compromiso se fue expulsado. Antes del lanzamiento de un tiro libre, un defensor rival cayó desplomado al suelo acusando un golpe del 9.
A instancias del VAR, el árbitro comprobó que el motivo de su caída fue porque Ábila le pegó una piña en su espalda, algo que amerita la expulsión directa. De esta manera, Ramón vio la roja en la caída 2 a 0 y deberá perderse al menos un encuentro de la MLS. ¡Qué mal, Wancho!
Encuesta ¿Wanchope debe quedarse en Boca tras su préstamo en Estados Unidos?
¿Wanchope debe quedarse en Boca tras su préstamo en Estados Unidos?
YA VOTARON 50 PERSONAS