El regreso del Leicester a la Premier League tuvo a Jamie Vardy como protagonista. Además de haber convertido el único gol de su equipo, el delantero de 37 años tuvo un cruce con Cuti Romero, luego de haberle hecho gestos a la gente del Tottenham.
El goleador chicaneó a los aficionados visitantes, haciendo referencia a que él tenía una liga inglesa ganada y ellos no. El campeón del mundo saltó en defensa de los suyos y todo terminó con un picante cruce verbal. Tras el encuentro, el atacante habló de lo sucedido.
“Me criticaron un poco durante el partido, pero es parte del fútbol“, soltó el propio Vardy en diálogo con Sky Sports y agregó: “Mientras puedan aceptarlo cuando se lo devuelva, es todo lo que importa“.
Sobre el partido, el delantero analizó: “Tottenham es un equipo realmente bueno, pero creo que probablemente les tuvimos demasiado respeto. Tuvimos una pequeña charla entre nosotros en el medio tiempo. Comenzamos la segunda mitad con el pie derecho, persiguiéndolos, y creo que eso fue lo que cambió el impulso“.
Los próximos partidos de Leicester y Tottenham
El siguiente compromiso para el Leicester será en condición de visitante. Este sábado a las 11 (hora de Argentina), se medirá ante Fulham por la segunda jornada de la Premier League, buscando su primera victoria en su regreso a la máxima categoría.
Ese mismo día y a la misma hora,el combinado dirigido por Angelos Postecoglou afrontará la segunda fecha recibiendo al Everton. El compromiso tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium.