Uno de los duelos que tuvo la victoria del Manchester United ante Fulham en el inicio de la Premier League fue Lisandro Martínez ante Adama Traoré. Hubo varios cruces entre ambos futbolistas y hasta una jugada que se volvió viral del argentino ganándole en cuerpo al español. Tras el partido, el defensor sacó chapa con una frase ante las cámaras de Sky Sports: “Lo mandé al gimnasio“. Pero, ahora, hubo respuesta del delantero.

‘Licha’ fue una de las figuras que tuvo el equipo de Erik ten Hag en el triunfo por 1-0 con el gol de Joshua Zirkzee. Precisamente, su duelo ante Traoré fue una de las claves para sostener el cero en el arco de André Onana. En definitiva, cumplió una actuación destacada.

Luego del partido, Martínez fue protagonista de una entrevista con Sky Sports en donde se cruzó con Jamie Carragher, el ex defensor de la Selección de Inglaterra y Liverpool, quien lo había criticado por su altura. Ahora, hubo elogios al argentino: “Es un guerrero cuando juega”.

Lisandro Martínez ‘mandó al gimnasio’ a Adama Traoré

En dicha entrevista, que tuvo bastante complicidad y hasta risas, el defensor de la Selección Argentina, último campeón del mundo y bicampeón de la Copa América (2021 y 2024), habló sobre el partido y también sobre su cruce con el delantero español del Fulham.

Lo mandé al gimnasio. Aprendí de la primera, que me mató, y se la devolví“, dijo ante las cámaras de Sky Sports y para risa de Jamie Carragher, Gary Neville y otros analistas. ‘The Butcher’, como se lo conoce a Martínez, sembró una frase que no le gustó nada a Traoré.

La amenaza de Adama Traoré a Lisandro Martínez en Instagram

Tras esta frase que se volvió viral en las redes sociales de Inglaterra y también de Argentina, hubo una respuesta de parte de Adama Traoré. Recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en donde mencionó al defensor argentino.

La amenaza de Adama Traoré a Lisandro Martínez (Instagram @adamatrd37).

El ex Wolverhampton y Barcelona publicó una foto suya durante un entrenamiento con el Fulham con el siguiente mensaje: “No te preocupes, nos veremos otra vez“. Sin dudas, una clara amenaza para lo que será su próximo duelo.

Para esto, Adama Traoré deberá esperar, ya que Fulham y Manchester United se enfrentarán recién el próximo 25 de enero en el marco de la Premier League 2024-25. Se podrían enfrentar antes para alguna copa local, aunque eso no está definido.