De manera completamente inesperada y por un malentendido propio, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se enojó con Leo Messi y hasta lo invitó a pelear. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!“, expresó el mexicano en su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó? En concreto, estuvo circulando en redes sociales un video de la intimidad del vestuario de la Selección Argentina tras la victoria contra México en donde se veía a Leo pateando una camiseta del Tri que se encontraba tirada en el suelo. Que esté ahí no resulta nada extraño, ya que al estar sudada, los jugadores suelen dejarlas allí tanto las propias como las intercambiadas y luego se levantan y se lavan. Y con respecto a la supuesta patada que Messi le da, solo se trató de un malentendido en donde se sacó el botín y movió el pie en esa posición.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el calculador de resultados de Bolavip y predecí quién será el campeón del Mundial

Pero para Canelo Álvarez, el gesto de Messi fue un acto de falta de respeto a su nación y por eso estalló en las redes sociales en contra de él, del Kun Agüero y hasta de Argentina como país. En toda esta disparatada situación que se vivió en las redes sociales y que dio vueltas al mundo, se supo que también llegó puertas adentro en la concentración mexicana, en donde se conoció con precisión cómo cayó la disputa y el video de Leo con el malentendido en el medio.

Quien se ocupó de reconocer esto fue la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega. En la salida de la concentración del hotel, la pareja del capitán del Tri confesó como se tomaron en la Selección de México esta situación, llevando un poco de calma y coherencia al asunto en contraposición a lo del “Canelo”.

En diálogo con medios mexicanos, de la Vega explicó: “Ya sabes que quieren hacer chisme de todo,la gente siempre hace más problemade lo que realmente es. Yo no lo vi mal, sólo vi que Messi se quitó el zapato. Le pregunté a Andrés y élme dijo quees algo normalporque todolo que se necesita lavar lo dejan en el piso,pero la gente siempre está buscandoalguna oportunidad para hacer el chisme más grande”. Entre bien entendedores, las cosas están claras.