River vuelve a los entrenamientos tras un fin de semana sin acción por las Eliminatorias Sudamericanas y Marcelo Gallardo comenzó con una noticia que le cambia los tiempos de preparación para un partido clave con Defensa y Justicia que podría comenzar a definir la Zona 1.

Luego de lo que fue la victoria para el MIllonario por 3-2 en un amistoso aunque Huracán, el plantel ya conoce la decisión de la Liga Profesional de adelantar el duelo ante Defensa y de esta manera, el encuentro no se jugará en la tarde del domingo 3 de abril en Florencio Varela.

Sin partidos en la jornada del próximo lunes, la Liga Profesional decidió que el prime time de la fecha sea en la tarde noche del sábado y por ello; River visitará el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello en Florencio Varela el sábado 2 de abril desde las 19:00 en la antesala de lo que será Boca – Arsenal.

Getty

Si bien se creía que el partido se jugaría el domingo, ya que el Xeneize había recibido la aprobación para jugar el sábado por la noche, la Liga Profesional decidió cambiar el panorama y esto puede resultar positivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo teniendo en cuenta lo que se viene.

Con una semana muy especial, el equipo de Gallardo ganó un día de descanso de cara al debut en la Copa Libertadores del miércoles 6 de abril cuando River deba viajar a Perú para enfrentarse a Alianza Lima por la primera fecha del Grupo F. Vale destacar que el Millo tendrá nueve partidos en cuatro semanas.