Este domingo, River recibirá a Racing por la cuarta jornada de la Copa de la Liga, donde buscará conseguir su tercer triunfo consecutivo. El equipo comandado por Gallardo viene de ganarle a Patronato y a Newell’s, por lo que tratará de seguir por la senda victoriosa.

Más allá de lo que respecta al análisis previo del clásico más añejo del fútbol argentino, durante el mediodía del viernes, el propio entrenador del Millonario se refirió a una situación que tiene en vilo a todos los fanáticos del conjunto de Núñez.

A lo largo del último mercado de pases, Cristian Ferreira estuvo muy cerca de marcharse, pero no hubo ninguna oferta que lo convenciera. Y con la chance que tuvo de jugar el amistoso frente a Tigre, del que también formó parte Matías Suárez, los hinchas pidieron por el ex Colón.

En medio de la conferencia de prensa, el Muñeco explicó qué sucederá con el enganche de 22 años: “Ferreira está acá, no salió a ningún lado y será un jugador más a trabajar para que esté a disposición si se lo necesita”.

Si bien tendrá que pelear muchísimo por un lugar, Ferreira sabe que, a base de esfuerzo, podrá ganarse la consideración de Gallardo. Mientras tanto, continuará entrenando con el plantel para ganar ritmo y buscar sumar minutos.