De cara a lo que será el debut oficial de Martín Demichelis en River por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario se presentó en River Camp para jugar frente a Racing de Uruguay con la idea de ultimar los detalles del equipo que se estrenará ante Central Córdoba.

Claramente superior a su par uruguayo recién ascendido a la Primera División, River dominó el juego durante la primera parte y, pese a que Demichelis cambió todo el equipo, continuaba con la misma tónica en la segunda parte. Sin embargo, Ezequiel Centurión, ese que hasta ahora solo tenía grandes actuaciones, falló por primera vez.

Getty

Con una pelota que los uruguayos lograron filtrar dentro del área, Rodrigo Rey quedó frente al arco de River y, de manera dificultosa, logró sacar un remate que no parecía llevar peligro para la presencia de un Ezequiel Centurión que se posicionó mal y vio como se le escurrió la pelota de las manos.

Metiéndose por debajo de sus piernas, Centurión no pudo parar la pelota y tuvo así su primer error desde que volvió al Millonario. Igualmente, pese a esta falla del arquero, el conjunto de Martín Demichelis continuó dominando el partido para luego ampliar el marcador y quedarse con la victoria.